*♥* SeguiidOres *♥*

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mantenimiento Preventivo

Hola compañeros alumnos aquí estoy de nuevo con una entrada sobre lo que aprendí del mantenimiento preventivo.

Como todos sabemos y aprendimos es que el mantenimiento
Preventivo es mas que nada como dice la palabra
Prevenir una posible falla en algo en si
Para eso hay que mantener todo en orden.


Esta unidad se me hizo algo más fácil
Ya que los temas estaban
Fáciles y gracias a que trabajamos
En equipo con exposiciones en el laboratorio
Los alumnos que pasaron explicaron muy bien
Y así todos entendimos lo que era el mantenimiento preventivo
Al menos de mi parte estuvieron muy bien mis compañeros
Con sus exposiciones y muy buenas explicaciones así
También departe de el profesor ya que antes de eso
El nos dio un concepto básico y sencillo de lo que era.









Gracias por su atención y hasta la próxima
Buen comienzo de semana y suerte con la calificaciones.
Mari Pumarejo ...

2 comentarios:

  1. Hola epero estes bien pues si esta bien redactado quidate sigue asi y triunfaras nena

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria
    Pues la verdad no tengo mucho
    que decirte solo que me gusta mucho la forma en la que te expresas en todo esto de lo de mantenimiento.
    Sigue asi legaras muy lejos, y lo digo en serio
    y pues ya sabes aqui yo contigo siempre.

    Te quiero mucho amiga!!

    Atentamente: Miriam Yahana Gomez Ramos.
    ("mimi")

    ResponderEliminar