*♥* SeguiidOres *♥*

martes, 1 de septiembre de 2009

Reflexión sobre mis experiencias y aprendizaje del semestre pasado:

Hola compañeros alumnos, hoy mi publicación trata de lo que yo aprendí en el semestre pasado, la verdad estuvo difícil para mi y caí una vez, pero m supe levantar gracias a que no me deje vencer por ningún obstáculo, ya que así es, la vida no es fácil y hay que aprender a caer y levantarse para seguir y cumplir todas tus metas que quieras lograr, no culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tu has hecho tu vida. No te dejes vencer por nadie ni por nada luchar por lo que quieres, como nos dijo el profesor, aprender a aprender, da todo de ti hasta lograr todos tus objetivos, y si no puedes no los dejes a un lado, sigue intentando en que tu vas a poder lograrlo, y nunca saques de tu cabeza esa palabra, yo puedo, se que puedo y no me voy a dejar caer por nada, si la vida no es fácil pero con un poco de esfuerzo tu puedes salir adelante y ser alguien en la vida, alguien importante, trabajando en equipo, superando tus metas tu solo, ayuda a los demás y pide ayuda ahorita que puedes por que después si no sabes que hacer, tu vida se va a complicar, y no va ver nadie que te ayude, recuerden compañeros nunca se dejen caer, la vida esta difícil, pero con tu esfuerzo podrás lograr tus objetivos.

Les deseo lo mejor de lo mejor a todos que todas sus metas y objetivos se cumplan en la vida y que sean personas importantes con sus trabajos y que nunca les falte nada, recuerden que todo se puede si se quiere y de nunca dejarse caer por nada ni nadie.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote.

Gracias por su atención y por estar aquí para mi es muy importante la opinión de todos ustedes les agradezco mucho cuídense y échele ganas a todo.

Atte.
Su compañera María Pumarejo.



^__^ Cumpliendo Mis Metas ^__^

7 comentarios:

  1. Maria, felicidades por tu regreso a las publicaciones en el blog, recuerda que es una competencia tecnológica que ya posees, además has mejorado en tu competencia comunicativa, es decir, tus ideas y reflexiones son mucho mejor que en pasadas publicaciones, ni que decir de tu escrito, me parece bastante bien lo que has logrado, solo esperaría que las otras áreas del blog tengan el mismo cuidado ortográfico que ésta publicación, ya que tienen fallas evidentes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maria por tu cometario, ya que has mejorado mucho desde el semestre pasado y espero ke sigas asi y quisiera tener la misma
    habilidad de palabra que tu sigue asi

    ResponderEliminar
  3. maria felizidades pór tu comentario espero ke sigas asi.. te deseo lo mejor..

    la vdd ami en lo particular no me gusta la nueva forma de trabajar por ke se me ase muy complicado creo ke es por lo de las competencias eso me parese un poco absurdo...
    bueno pero las cosas asi son uno tiene ke acostumbrarse a lo ke el profesor le enseñe..

    eso es todo.... americo garza JR.

    ResponderEliminar
  4. No la verdad muy bien redactado quidate echale ganas muy buen trabajo
    sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Hola ¡¡ Maria de los Angeles california pasando por houston phoenix arizona....
    me gusto mucho tu publicasion, ya que es verdad lo que dices de que la vida no es facil...pero nada facil, asi ke hay ke echarle ganas y no dejarse derrotar por nada.
    Bueno BYE BYE XAO XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria, esta muy alentadora tu entrada.
    Y si, la vida no es facil, y nosotros tampoco debemos dejarnos vencer facilmente :)
    Saludos, Que estes bien

    ResponderEliminar
  7. **_Hola Maria_**

    Pues la verdad a mi en lo particular
    también me gusta mucho tu forma de pensar
    y de expresarte en cuanto a este tipo de cosas.
    Y tienes mucha razón en cuanto a eso de nunca dejarnos caer, ni vencer pase lo que pase, si no a aprender de esas experiencias para que no vuelvan a suceder de nuevo. También hemos sabido apoyarnos los unos a los otros, claro no asi tanto como se espera, pero por algo se empieza.


    Sigue así María, con esa forma de ver las cosas
    que hasta ahorita es muy buena.

    Te espero pro mi blog..!!

    ResponderEliminar