*♥* SeguiidOres *♥*

miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi Experiencia con scratch






Hola compañeros
Me encuentro de nuevo aquí publicando un blog
Sobre las exposiciones de las presentaciones en Scratch,
Pues la verdad a mi si se me dificulto algo
El trabajo en scratch por que aunque ya lo habíamos
Utilizado no tenia mucho conocimientos sobre el programa
Pero al final de todo después de echarle ganas pude hacer
Mi presentación con mi equipo aunque
También se me hizo algo difícil por
Los problemas de los laboratorios que no teníamos tiempo
Para poder usarlos por fallas pero aun así tuvimos un tiempo extra
Para terminarlo. También se me hizo difícil trabajar con mi equipo
Ya que no teníamos mucho tiempo aunque se dice que siempre hay tiempo para todo pero aun así tuve problemas con unos de mi equipo pero al final lo terminamos y pudimos hacer nuestra presentación bueno
Eso es lo que yo pienso.

Gracias por su atención

Saludos.












Atte.

Maria Pumarejo Martinez

9 comentarios:

  1. Bueno lo unico que tengo por decir es que pues tenemos que seguir hechandole ganas y aprovechar el tiempo lo mejor posible.

    Eso es todo. Hasta luego, Adios.

    ResponderEliminar
  2. hola pues si la verdad esta un poco
    dificil pero no imposible
    cuidathe
    y pasa x mi blogg bye

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto todo lo que dices
    eres tienes razon en algunos aspectos cuidate
    sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Hola me parece tu comentario muy bien
    tines toda la razon de que a todos se nos dificulto un poco las exposiones de scratch
    cuidate.

    ResponderEliminar
  5. La verdad estoy de acuerdo contigo todos tuvimos dificultades al hacerla las presentaciones ya que teniamos tiempo de no usar el programa y tuvimos contratiempos ya que si no estaba ocupado el laboratorio o que las computadoras no contaban con el programa pero muy bien por tu entrada.

    Sin mas por el momento me despido

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!
    Si es muy cierto lo que comentas
    por que si huvo mucha dificultad
    com el tiempo y mas con el laboratorio
    pero pudimos sacar la actividad adelante

    Sin mas me despido esperando que te valla
    bien hoy y simpre

    Atte.
    Beatriz Rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria!!

    Primero que nada espero y te encuentres muy bien, y pues si fue mucho lo que batallamos con el trabajo por muchas complicaciones que se nos presentaban; como la falta de disponibilidad de los laboratorios, la falta de equipos con dicho programa, y la falta de conocimientos sobre el, y pues si fue algo complicado, pero pues a final de cuenta cada uno de los equipos logramos salir adelante y terminamos nuestros objetivos.
    Esperemos y mas adelante tengamos un mucho mejor desempeño en nuestros proyectos y nos vaya mejor que ahora.

    Me despido de ti sin mas que decir, y muchas felicidades por tu publicacion.

    Te Quiero Mucho Amiga!!

    Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad estoy de acuerdo contigo todos tuvimos dificultades al hacerla las presentaciones ya que teniamos tiempo de no usar el programa y tuvimos contratiempos.

    ResponderEliminar