*♥* SeguiidOres *♥*

miércoles, 25 de marzo de 2009


Que tal compañeros
Aquí con una nueva entrada
Sobre un tema de refección
Y aquí les dejo mí la renovación de mi blogger
Espero y les guste como quedo








Disfruta tu vida...


Que bello es tener a alguien a quien tú le puedas


confiar todos tus secretos.
Que bello es saber callar cuando alguien necesita que lo oigas.
Que bello es oír la sonrisa de un niño mientras juega en el campo.
Que bello es aceptar que fallaste y tener el valor de decir lo siento.
Que bello es disfrutar la vida y no desperdiciarla en vanas preocupaciones.
Que bello es sonreír y mirar hacia delante sin obstáculos y si se presenta uno,
Tener la fuerza de voluntad para decir:
"yo puedo superarlo".
Que bello es luchar por tus ideales aunque estos parezcan difíciles de obtener, recuerda "Solo el que persevera alcanza".
Que bello es tener la mirada puesta en un ideal, sonreír al mundo con sus problemas, guerras, hambre y soledad.
Después de todo, Dios mi creador y tú se preocupan por ellos.
Sonríe al fin y al cabo, la vida hay que vivirla.
Pero te digo un secreto:
"Vivirla con Dios es mas fácil"



Gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo en
Días anteriores



♥ Los quiero ♥



Ato
Mari Pumarejo







*_* Cumpliendo Mis Metas *_* ☺





Buen dia ...




2 comentarios:

  1. hola maria
    esta muy bonito tu blog
    pero creo que
    tienes muchos errores
    de dedos
    osea mucha mala
    ortografia y eso
    el profe lo va a evaluar
    te recomiendo que seas
    mas cuidadosa
    con tu ortografia
    bueno te cuidas
    ahhh i me gusto tu
    exposicion fue
    muy ingeniosa.

    ResponderEliminar