*♥* SeguiidOres *♥*

viernes, 27 de febrero de 2009

Mis expectativas del Curso de la Materia diseño de sistemas de informacion


He aquí lo que pienso de los siguientes temas:

-Expectativas del curso:
Quiero llegar a prender más sobre el tema de la materia

y tener mas conocimiento
Sobre esta materia y lo que la compone.


-Compromisos a cumplir:
Aprender mas de la materia,

poner la atención necesaria para captar ideas y poder realizar bien todos lo trabajos aplicados,

tratar de ser puntual en la clase y no faltar para no perder la oportunidad de aprender lo nuevo que nos enseñan de esta materia.

-El grupo:
Creo que a todos nos ayuda a trabajar en equipo por que así asemos lo mejor y cada quien aporta sus ideas y ayudamos y conoces a los compañeros que puede y no les hablábamos y aprendemos a ser sociables ya tener mas comunicación con la sociedad que nos rodea.

Mi compromiso para poder mejorar en esta clase es cumplir con los compromisos antes dichos y ayudando a mi compañeros y aplicando mis conocimientos, cuidando mi laboratorio y asiendo mejor todo cada día.

Gracias por tu atención.

Ato.
Mari Pumarejo

Esperando que ala próxima puedes volver y leer mis comentarios volviendo en otra ocasión

Gracias por tu comentario…

Y bienvenidos a mi blog.


* Cumpliendo Mis Metas *



2 comentarios: